La Basílica de San Pedro es uno de los lugares más visitados de Roma, Italia. Es considerada como una de las iglesias más grandes y hermosas del mundo, y es la sede de la Iglesia Católica Romana.
Los horarios de apertura de la Basílica de San Pedro varían según la temporada. Durante los meses de verano (de abril a septiembre) la Basílica abre de 7 am a 7 pm, mientras que durante los meses de invierno (de octubre a marzo) abre de 7 am a 6 pm. Los horarios pueden cambiar en función de los eventos o celebraciones religiosas.
El acceso a la Basílica de San Pedro es gratuito, pero hay que hacer cola para entrar y pasar por los controles de seguridad. Si se desea subir a la cúpula de la Basílica, el precio es de 10 euros para subir a pie y de 8 euros para subir en ascensor.
La página web oficial de la Basílica de San Pedro es www.vatican.va/content/vatican/es/basilica.html.
En los alrededores de la Basílica de San Pedro se pueden visitar otros lugares turísticos, como el Castillo de Sant’Angelo, el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina. Estos lugares tienen horarios de apertura y precios diferentes, por lo que se recomienda verificar la información en sus páginas web oficiales.
La Basílica de San Pedro es uno de los lugares más icónicos de Roma y el centro del catolicismo. La entrada a la basílica es gratuita, pero hay una tarifa para subir a la cúpula.
Horarios: - La basílica está abierta todos los días de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - La entrada a la cúpula está abierta todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Precios: - La entrada a la basílica es gratuita. - La entrada a la cúpula tiene dos opciones: subir a pie (551 escalones) por 10€ o en ascensor (320 escalones) por 13€.
Página Web oficial: - https://www.vatican.va/content/vatican/es.html
Qué ver en los alrededores: - La Plaza de San Pedro: una de las plazas más famosas del mundo, diseñada por Bernini en el siglo XVII. - Los Museos Vaticanos: uno de los museos más grandes del mundo, lleno de arte y tesoros de la Iglesia Católica. Abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (última entrada a las 4:00 p.m.). - La Capilla Sixtina: ubicada dentro de los Museos Vaticanos, es famosa por sus frescos en el techo, incluyendo el famoso "Juicio Final" de Michelangelo. Abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (última entrada a las 4:00 p.m.). - El Castillo de Sant'Angelo: una antigua fortaleza que ha sido utilizada como mausoleo, prisión y museo. Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.